09 nov 2020 Publicado en: Salud visual
¡Cumplimos 20 años!

Este 2 de octubre Óptica Estela Jinchuk festejó sus 20 años al servicio de la salud visual y dio comienzo a un mes de festejos y sorpresas.

En un año tan particular como este, la empresa eligió concentrar sus esfuerzos  en regalar y premiar a sus clientes bajo la premisa “20 años, 20 premios” donde se entregaron  5 IPhone y 15 pares de lentes de sol de las  marcas más importantes. Además, con todas las compras, se llevan de regalo una tote bag aniversario reutilizable edición limitada.

Óptica Estela Jinchuk es una empresa nacional y familiar, fundada por Estela Jinchuk, quien es proveniente de familia de ópticos y formada en el exterior en contactología y baja visión. Hoy junto con su marido Bernardo Berenstein y su hija Silvana Berenstein conforman la dirección de la empresa.

Gracias  a una fuerte vocación de servicio, siempre abocada a solucionar los problemas visuales de sus clientes, la óptica ha tenido un crecimiento sostenido en estos primeros 20 años de vida, llegando a 8 sucursales, 6 en Montevideo y 2 en Punta del Este.

En cuanto a especialidades ópticas está en la vanguardia, siempre buscando soluciones para todos los problemas visuales que pudieran tener sus clientes. Así se desarrolló el área de especialidades ópticas, con innovaciones como filtros para dislexia y daltonismo, el nuevo dispositivo Orcam que permite a personas con ceguera y con baja visión reconocer objetos, caras, leer libros, diarios, billetes y así lograr una independencia mayor en su vida cotidiana.

La empresa cuenta con una gran cantidad de marcas que representa en exclusividad para nuestro país, marcas como Dior, Gucci, Fendi, Celine, Prada, Ágatha Ruiz de la Prada, Kate Spade, Chanel, Moscot, entre muchas otras. Esto hace que se pueda  encontrar las últimas tendencias mundiales tanto en cualquiera de sus 8 locales o en su web.

Publicar comentario