LA EMPRESA

Estela Jinchuk lleva un apellido que es sinónimo de Óptica en el Uruguay. Heredó la pasión por la profesión de su padre, trabajó en la empresa familiar y se formó en EE.UU, especializándose en contactología y baja visión. 

En el año 2000, funda Óptica Estela Jinchuk, con la apertura de la casa matriz en la emblemática esquina de Sarmiento y Franzini. Desde el comienzo la empresa estuvo orientada a ofrecer soluciones ópticas de excelencia, con un servicio altamente profesional y personalizado.

Meses después, en la misma esquina se abre la clínica, dedicada exclusivamente a la atención de pacientes usuarios de Lentes de Contacto y con Baja Visión, acercando los últimos avances en ayudas visuales para los casos más complejos. 

Con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes llegan las sucursales en 26 de Marzo y Luis Alberto de Herrera, y en Carrasco, la clásica esquina de Arocena y Schroeder.

En el año 2003 se da el desembarco en Punta del Este, llevando allí no solo los servicios ópticos y de contactología, sino también las últimas colecciones en anteojos de sol y de armazón de las mejores marcas a nivel mundial.

Más adelante, en el 2016 llegarán otros locales en Punta Carretas Shopping y Punta Shopping Mall de Punta del Este.

Cada sucursal cuenta con ópticos técnicos, contactólogos y personal altamente calificado para poder identificar, asesorar y encontrar la mejor solución óptica para cada persona. 

El espíritu de excelencia en la atención, en los servicios y productos ofrecidos sigue siendo la clave de este crecimiento permanente. El trabajo profesional y la responsabilidad asumida en cada trabajo nos brindan el reconocimiento de los más importantes médicos oftalmólogos del país y la región.

En Óptica Estela Jinchuk sabemos esto. Y nos motiva para seguir constantemente formándonos e investigando, para poder ofrecer siempre el mejor producto y un servicio personalizado siempre enfocado en buscar soluciones.