Nuestra historia

Este 2 de octubre Óptica Estela Jinchuk festejó sus 20 años al servicio de la salud visual y dio comienzo a un mes de festejos y sorpresas.

En un año tan particular como este, la empresa eligió concentrar sus esfuerzos  en regalar y premiar a sus clientes bajo la premisa “20 años, 20 premios” donde se entregaron  5 IPhone y 15 pares de lentes de sol de las  marcas más importantes. Además, con todas las compras, se llevan de regalo una tote bag aniversario reutilizable edición limitada.

Óptica Estela Jinchuk es una empresa nacional y familiar, fundada por Estela Jinchuk, quien es proveniente de familia de ópticos y formada en el exterior en contactología y baja visión. Hoy junto con su marido Bernardo Berenstein y su hija Silvana Berenstein conforman la dirección de la empresa.

Gracias  a una fuerte vocación de servicio, siempre abocada a solucionar los problemas visuales de sus clientes. Luego de la inauguración en el año 2000 de sus dos primeros locales ubicados en Sarmiento y Franzini, la empresa buscó acercarse a sus clientes en otras ciudades y abrió el primer local de Óptica Estela Jinchuk en Punta del Este en el año 2003. Cuatro años más tarde, la búsqueda de expansión continuó, trayendo consigo la apertura de locales de la óptica en pocitos (en 26 de marzo y Luis Alberto de Herrera), y en carrasco (en las calles Arocena y Schroeder). Años después, el desarrollo de la empresa se vio una vez más representado en la apertura de nuevos locales, esta vez en centros comerciales como Punta Carretas Shopping, Punta Shopping, y Shopping Tres Cruces, este último siendo un gran acercamiento para los clientes del interior del país. .

En cuanto a especialidades ópticas está en la vanguardia, siempre buscando soluciones para todos los problemas visuales que pudieran tener sus clientes. Así se desarrolló el área de especialidades ópticas, con innovaciones como filtros para dislexia y filtros para daltónicos, el nuevo dispositivo Orcam que permite a personas con ceguera y con baja visión reconocer objetos, caras, leer libros, billetes y así lograr una mayor independencia en su vida cotidiana.

La empresa cuenta con una gran cantidad de marcas que representa en exclusividad para nuestro país, marcas como Dior, Gucci, Fendi, Celine, Prada, Ágatha Ruiz de la Prada, Kate Spade, Chanel, Moscot, entre muchas otras. Esto hace que se pueda  encontrar las últimas tendencias mundiales tanto en cualquiera de sus 8 locales o en su web.

Publicar comentario