Esenciales para hoy en día: filtro azul

El tratamiento para cristales que filtran la luz azul es esencial para la época que estamos viviendo.

 

Empecemos diciendo que la luz tiene un papel esencial en nuestra vida. Además de permitir el funcionamiento de nuestra visión, garantiza nuestro bienestar y regula el reloj biológico (apetito, sueño, humor, etc.) Pero a su vez, al mismo tiempo que ofrece estos beneficios, también ofrece una exposición nociva para los ojos.

 

El tratamiento BLUE BLOCKER reduce la transmisión de luz azul emitida principalmente por pantallas digitales, previniendo la fatiga y el estrés visual, así como el insomnio. Mantiene los ojos en mejores condiciones mientras ofrece una mayor comodidad, una visión relajada y una percepción más natural del color en el uso diario de dispositivos digitales.

Tenemos que saber, que la luz azul es emitida por la luz LED y por todos los dispositivos digitales, provocando síntomas como vista cansada, irritación ocular, dolores de cabeza, etc. La utilización de filtros azules va a darnos mayor confort visual para el mundo digital en el que vivimos trabajamos y descansamos, brindando un alivio a nuestros ojos notando un cambio de forma inmediata, sobre todo para los niños, que están tan expuestos al uso de los dispositivos.

Por otro lado, nuestra principal fuente de luz es el sol, que emite no solo luz ultravioleta (UV), sino también luz azul. Si bien la luz naturales fundamental para nuestro bienestar, recibida en exceso y sin la protección adecuada puede producir daños en la piel y los ojos, causando enfermedades oculares como cataratas o DMAE. Cabe también destacar que la exposición constante a tales radiaciones causa impactos acumulativos e irreversibles para nuestros ojos.

 

Tenemos que pensar que con el aumento de la esperanza de vida, nuestros ojos están continuamente más expuestos ala luz nociva, causando daños cada vez más intensos. La posibilidad de sumar esta tecnología a lentes tanto graduados como neutros nos extiende al alcance de la mano la posibilidad de cuidar nuestra visión, usándolos cada vez que vamos a trabajar frente a una pantalla, protegiendo nuestra salud visual y la de nuestra familia.

 

 

 

 

Publicar comentario