28 abr 2021 Publicado en: Marcas exclusivas
Bases y condiciones: Ganate unos Gucci

BASES Y CONDICIONES – DIA DE LA MADRE – Ganate un par de lentes Gucci

VIGENCIA La presente acción se llevará a cabo del 28 de abril al 6 de mayo de 2021.

CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN 

Los usuarios intervinientes en la presente acción por su sola participación aceptan de pleno derecho estas Bases, y todas y cada una de las disposiciones descriptas en las mismas. La presente acción es totalmente gratuita y no implica la compra o consumo de producto o servicio alguno. La acción se realizará en forma exclusiva en la plataforma oficial de Instagram de Óptica Estela Jinchuk y podrá participar toda persona que voluntariamente etiquete a otra persona en el posteo de la acción, desde el día de comienzo de la acción hasta la finalización de la misma, y que resida en la República Oriental del Uruguay. 

 

MECÁNICA Los participantes deberán seguir a la cuenta @opticaestelajinchuk, y etiquetar a dos(2) usuarios en el posteo creado especialmente para esta acción en la cuenta de Instagram de Óptica Estela Jinchuk, cumpliendo con los requisitos establecidos, del 28 de abril hasta el 6 de mayo de 2021. El día 6 de mayo se realizará un sorteo con el programa www.sortea2.com del que resultará 1 ganador, y 1 suplente. Este resultado será notificado por medio de nuestra página de Instagram oficial. El ganador sorteado se hará acreedor del siguiente premio: 

· Un par de lentes Gucci, exhibido en el posteo del sorteo.

 

Los ganadores serán publicados el día 6 de mayo de 2021 en el Instagram de Óptica Estela Jinchuk (@opticaestelajinchuk) y serán notificados vía publicación de una story en las redes oficiales de la marca. Para recibir el premio, el ganador será contactado previamente por el equipo de Óptica Estela Jinchuk que le indicará el lugar y fecha para presentarse a retirarlo. El ganador tendrá 30 días para retirar su premio. En caso de no presentarse, o no dar respuesta a la solicitud de contacto de la empresa, el ganador no podrá reclamar con posterioridad su premio y se contactará al suplente, quien correrá con las mismas condiciones a partir de la fecha de notificado.

DIFUSIÓN La presente acción se difundirá en el Instagram de Óptica Estela Jinchuk, y las Bases estarán a disposición de cualquier interesado en la Web de la empresa (www.opticaestelajinchuk.com)

RESTRICCIÓN DE PARTICIPACIÓN Solo participan personas mayores de 18 años de edad residentes de la República Oriental del Uruguay. El premio no podrá ser reembolsable en efectivo ni sujeto a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado. El premio no es transferible. No podrán participar de la presente acción, los empleados de Óptica Estela Jinchuk, ni sus cónyuges y/o parientes por consanguinidad hasta el primer grado inclusive, ni empleados de sus proveedores vinculados directa o indirectamente con la presente acción, ni ex empleados de Óptica Estela Jinchuk o de sus proveedores que se hubieren desvinculado dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comenzada de la acción, ni sus parientes hasta el mismo grado antes mencionado. Participantes que transgredan el respeto a otros participantes durante la dinámica por medio de algún comentario, mensaje o material adjunto serán descalificados automáticamente de la dinámica. Solo participan perfiles de personas reales, y serán tenidas en cuenta para la dinámica solamente etiquetas a personas reales, no teniendo en cuenta etiquetas a marcas, empresas o similares. Será tenida en cuenta cualquier denuncia por parte de los participantes en caso de distinguir procedimientos sospechosos. Se prohíbe la participación de perfiles falsos, clonados, duplicados, de personas que viven en otro país que no sea Uruguay o que no cuente con al menos uno de los siguientes documentos: cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir. Cualquier concursante que se hiciera pasar por otra persona o brinde datos falsos sobre sí mismo u otros, que solicite datos personales o datos referentes a la participación de otros concursantes, ya sea por medios públicos o privados será automáticamente descalificado. Asimismo, se dejará sin efecto la participación de cualquiera que: - Realice acciones consideradas de spam (posteos reiterativos, repetitivos, múltiples) - Agreda o acose, en público o privado, a otros concursantes 

CANCELACIÓN, SUSPENSIÓN O MODIFICACIÓN Óptica Estela Jinchuk se reserva el derecho a, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, modificar las presentes Bases total o parcialmente, cancelar, suspender la acción y de determinar el criterio aplicable a cualquier situación no prevista expresamente por las Bases. En estos casos, Óptica Estela Jinchuk deberá comunicar tal situación con la mayor antelación posible. 

GASTOS Todo gasto en que por cualquier concepto incurra el favorecido en la presente acción para el traslado, estadía y/o otros gastos asociados para reclamar, retirar o hacer uso del premio, en su caso, serán de exclusivo cargo del ganador. 

LEGALES Óptica Estela Jinchuk se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante la acción por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases y condiciones, o contravenga las normas o finalidad de la acción. Todos los participantes autorizan el uso de los datos proporcionados, así como las imágenes, vídeos y fotos que se tomen en la entrega del premio para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores, por el período de 12 meses siguientes a la realización del sorteo, sin tener por ello derecho a compensación alguna. 

Publicar comentario